· 

La gran condesa

La Gran Condesa es una banda argentina de metal, fundada al Sur del Gran Buenos Aires en 1994 por: Tomás Negrete, Federico Silvero y Leonardo Mancuso, este último fallecido. Actualmente esta integrada por dos de sus fundadores: Tomás Negrete (voz), Federico Silvero (guitarra); y Angel Maidana (bajo) y David Rodriguez (bateria).
La Gran Condesa se caracteriza por ser una banda con influencias del más efímero Hard Rock, sesgada por una firme influencia del Heavy Metal Clásico. La formación actual es fruto de una transformación musical, por lo tanto un nuevo ciclo.
En 2012 La Gran Condesa ganó el certamen del Varela Rock y cerró para Bandas locales ante más de 15 mil personas, compartiendo con Nompalidece el escenario y ante un público espectacular que vibró al ritmo del Hard Rock.
La banda cuenta con tres discos oficiales: "Una Insinuación a la Locura” (2000), "Sangre Real" (2001) y "Metamorfosis” (2014); Este último dedicado a la memoria de nuestro Amigo, primer Bajista de la Banda y miembro fundador “Leo Mancuso”, que dejó hasta la última gota de aliento para que esto fuese posible y hoy nos ilumina desde el cielo.

Agradecimientos:
Queremos agradecer a los ex integrantes de la banda, con los que compartimos momentos inolvidables y grabaciones del primer y segundo disco. A nuestros AMIGOS Marcos, Ariel, Sebastián, Alejandro, Fabian y Hernan, nuestro más profundo agradecimiento.
También agradecemos eternamente a todos aquellos que son parte de la familia de La Gran Condesa, a los que siempre están en las buenas y en las malas. Agradecer dando nombres seria infinitamente complejo así que decidimos hacerlo, con el corazón, a todos los que nos brindan su apoyo infinito. GRACIAS!!!.
La Gran Condesa.

Entre tantas otras cosas que uno siente, el recuerdo es uno de los tesoros más gratos e imborrables que posee una persona, más allá de sus creencias, valores y culturas. El paso del tiempo va creando nuevos horizontes, nuevas sensaciones, nuevos momentos, alimentando a la fiera del recuerdo una y mil veces, contagiándolo con locuras inimaginables, con desencantos, con gratitudes, con naufragios del alma y con pasos imborrables, los cuales quisiéramos perpetuar por siempre y para siempre, deteniendo el reloj de la vida en ese instante, en ese precioso tiempo, para recorrer esos amaneceres turbios después de noches que afiebraron el alma. Quien pudiera, verdad… Nosotros desde nuestra inmensa tentación de irrealidad, lo creemos posible. Si, ya sabemos que nuestros sentimientos en ocasiones, se deslizan sobre la cornisa de la locura extrema. Pregunto si eso importa… a nosotros no, por eso vamos a retroceder nuestro reloj de la vida para mostrarte los momentos que marcaron las diferencias y las similitudes más extremas, que solidificándose le dieron vida a La Gran Condesa.

Integrantes

Tomás Negrete (Voz).
Federico Silvero (Guitarra).
Angel Maidana (Bajo).
David Rodriguez (batería).

Facebook: La gran condesa

Instagram: La gran condesa 


Redacción: Bandas a fondo 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Adrián (jueves, 25 julio 2019 14:56)

    A la fecha la banda sumó a los integrantes a Marcos Aguirre en guitarra y a José Velázquez en teclados. Se encuentra grabando su cuarto disco y su adelanto es el tema Perdida Mente, video clip oficial 2019 La gran Condesa.