· 

Refucilos

Banda de Rock de Cutral Có y Neuquén formada a principios del 2017 músicos con larga trayectoria en la escena musical.


Buscando materializar las diversas influencias artísticas de sus integrantes, en Refucilos convergen entre otros estilos blues, canciones, country, baladas y rock.


Han compartido escenario con grandes bandas como Árbol y Don Vilanoba “Botafogo”, y entre los shows más importantes se presentaron en la 1º Fiesta Provincial del Rock de Plaza Huincul 2017, la 5º Fiesta del Gas y petróleo Neuquino 2018, 52º Aniversario de la ciudad de Plaza Huincul y el festival PreConfluencia 2019.


A principios del 2018 Refucilos fue seleccionado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) beneficiados con un subsidio para grabar el primer disco, el cual grabaron en el mes de Mayo y Junio en Estudio Quintuco de la ciudad de Neuquén, mezclaron en Estudio Bulug de la misma ciudad entre Agosto y Noviembre y Masterizaron en la Ciudad de la Plata, Buenos Aires en Estudio Astor Mastering en Enero.


En la actualidad el grupo está presentando su primer videoclip oficial “Pasajeros”; terminando de materializar su primer producción discográfica mientras lo van presentando por la región del alto valle.


Integrantes:


Daniel Cides (Batería).

Aivans Iraola (Armónica y Voz).

Mariano Garro (Bajo).

Rodrigo Esteves (Guitarra).


Facebook: Refucilos


Redacción: Bandas a fondo 

Escribir comentario

Comentarios: 0