· 

Silencio de negra

Es una banda formada a principios de 2016 cuando cuatro platenses y un colombiano se encontraron de manera casi azarosa en el intento de expresarse a través de su música y, gracias a las ya conocidísimas casualidades/ causalidades de la vida, hallaron una perfecta comunión en el estilo y modo de hacerlo que cada uno traía consigo.

Fue entonces cuando arrancaron los ensayos y comenzaron a sucederse unos a otros los acordes, los ritmos, las armonías y melodías… sustantivos y adjetivos empezaron a descubrirse entre sí para acomodarse en dos idiomas que se hicieron compatibles y generaron las letras que juegan entre sentimientos, historias de vida y una sucesión de hechos que a diario se suman y nos dan motivos para creer que es bueno poder contarlos.
Con la inclusión de un set de vientos y coros se empezó a hacer el trabajo fino: los detalles…


Arreglos en la rítmica con sus cortes personales, voces armadas minuciosamente, y la participación de los bronces, que con su brillo y potencia han sabido dar un toque glamoroso a esta banda que invita a disfrutar sus temas en sus coloridos shows en vivo, y de manera envasada casi un año después cuando lanza su primer disco “Do, re, mi, funk, soul”.
Una banda argentina que ronda el funk, el soul y otros estilos de esta familia tan especial y seductora que es la música negra que se gestó por allí en los años ’70.

Esta banda platense te invita a disfrutar su música a través de todas las plataformas virtuales, pero más aún, te espera cada vez en sus shows en vivo para que puedas apreciar la solidez de su música, la energía de sus integrantes, la buena onda y el colorido que podés llevarte al final de cada show en su disco físico.


Integrantes:

Fabiana Cesaretti (Voz).

Luciano Monti (Batería).

Daniel Correger (bajo).

Santiago Carvajal (Guitarra).

Julián Loza (Teclados).

Julio Pace (Saxo).

Daniel Basilio (Trompeta).

Rosario Biangardi (Trombón).

Juana Germani y Lautaro Salas (Coros).


Redacción: Bandas a fondo

Escribir comentario

Comentarios: 0