· 

Simone Santos

Es una cantante de la capital de São Paulo y viene a través de experiencias con música de 17 años de edad, educando a sus amigos con el hardcore, el punk rock y el heavy metal. 


No hay início de 2009 para batería completa Batería completa (antiga Free Band Rock) y pasajes por correo electrónico que se enviarán a Rock n Roll. Durante todos los años, las actividades se publican en la ciudad de São Paulo y en la región, y se muestra la calidad de la obra en eventos, eventos y motos clubes. 


El repertorio es variado dentro de Rock n Roll internacional. Tem as inspiración como grandes voces del género como Robert Plant (Led Zeppelin), David Coverdale (Whitesnake), Steven Tyler (Aerosmith), Nancy Wilson (Heart), entre otros nos han hecho clásicas, todas las voces son más recientes y tan recientes como Corey Taylor ( Slipknot / Stone Sour) y Brandon Boyd (Incubus). 


"Graciasas a música, pudo dividir su felicidad con  otras pesonas através da mi voz!" * Simone Santos es cantante de São Paulo (Brasil) y comenzó sus experimentos con música a los 17 años de edad, educando a sus oídos escuchando Hardcore, Punk Rock y Heavy Metal. A principios de 2009, se unió a la banda Full Battery (antes Free Rock Band), además de otras bandas y trabajos de Rock n Roll. 


A lo largo de todos estos años, se realizan muchas actuaciones en São Paulo, siempre mostrando la calidad de su trabajo en bares, eventos y clubes de motocicletas. El repertorio es básicamente internacional de rock n roll. 


Está inspirada en las grandes voces del género como Robert Plant (Led Zeppelin), David Coverdale (Whitesnake), Steven Tyler (Aerosmith), Nancy Wilson (Heart), entre otros en el Rock clásico, además de las últimas voces y talentosos. Corey Taylor (Slipknot / Stone Sour) y Brandon Boyd (Incubus). "¡Gracias a la música, pudo compartir su felicidad con otras personas a través de su voz!"


Facebook: Simone Santos


Youtube: Simone Santos


Redacción: Bandas a fondo 

Escribir comentario

Comentarios: 0