· 

Los pasajeros del ascensor

Es un grupo musical de género rock con gran influencia de otros estilos: pop, funk, folk e indie. Convirtiendose en un proyecto en constante crecimiento gracias a su compromiso y trabajo, presentándose así en los escenarios más distinguidos de Mendoza (Teatro Independencia, Espacio Le Parc, La Nave
Cultural, Teatro Selectro) y, participar de diferentes ciclos y festivales musicales.
Los Pasajeros del Ascensor esta conformado por: Fede Catalá en guitarra acústica y voz principal, la base rítmica a cargo de Marcelo Lopez en bajo, los arreglos de la mano de Fede Scala en guitarra eléctrica, la precisión de Mauricio Verón en batería y Andrés de Casas en teclados y programación. Desarrollando un repertorio y estilo musical de múltiples influencias, profundizando en la búsqueda de texturas sonoras.

Los Pasajeros del Ascensor poseen una trayectoria de tres años (desde 2013), tiempo en el cual han logrado desarrollarse dentro de la escena local. Productores independientes de todos sus eventos, la experiencia y profesionalidad adquirida desde sus comienzos, más la renovación de su sonido y repertorio conduce a la banda a grabar su primer trabajo discográfico, el cual se encuentran produciendo durante 2018.

Integrantes:

Fede Catalá (Voz, Guitarra Acústica y Percusión).
Marcelo Lopez (Bajo, Programación y Coros).
Mauricio Verón (Batería y Percusión).
Andrés de Casas (Piano, Teclados y Voces).
Ariel Celaya (Primera Guitarra y Voces).
Federico Scala (Guitarra Eléctrica).


Redacción: Bandas a fondo 

Escribir comentario

Comentarios: 0