· 

Neuroina

Neuroina recorre los escenarios del ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires desde el año 2009. Su estilo musical es el "Rock N' Roll Vintage Modern" con influencias de Slash, Stone temple pilots, The Beatles entre otros.

Una mezcla de rock clásico de los 70's con un sonido un poco más moderno. Entre los shows destacados se encuentran la presentación oficial del disco Chinese Democracy de Guns N' Roses en el año 2009 en Capital Federal, el encuentro Metal Para Todos 2010 y 2011, las ediciones 2011 y 2012 del Epidemia MC Custom Fest y varias presentaciones en las fiestas rockeras más importantes del ámbito de Buenos Aires, como Glamnation Party, Roxtar y Sympathy for the Party.

A comienzos del año 2012 lanzan un EP homónimo con cuatros canciones siendo el primer material de estudio de la banda. Luego de realizar varias fechas durante el año por Capital Federal y Gran Buenos Aires, se consolidan con nuevo material y un show contundente y ajustado.

Durante 2013 siguieron las presentaciones en el área metropolitana y el interior del país, apuntando a realizar su primer disco de estudio. El verano 2013 comenzó con una gira por la Costa Atlántica junto a Eruca Sativa y culminó con un show gratuito en el Palacio Unzúe de la ciudad de Mar del Plata, ante más de 10 mil personas junto a La Franela cerrando el ciclo "Argentina, el verano de un amor", a lo largo del año continuaron las presentaciones destacándose las correspondientes al ciclo Glamnation Presenta junto a Connor Questa en el mes de agosto ya que a partir del mes de octubre comenzó el trabajo de pre producción de su disco debut junto a su productor artístico Gabriel Pedernera de Eruca Sativa.

El 2014 comenzó con la grabación del disco en los meses de enero y febrero a cargo del ingeniero de sonido y mezcla Luciano Lucerna, la producción artística del antes mencionado Gabriel Pedernera y el mastering a cargo de Mario Breuer; todo esto realizado en MCL Records.

A su vez continuaron las presentaciones en varios lugares de Capital federal y Gran Bs As junto a Tracy Lord en el mes de abril en el ciclo Glamnation Presenta, la invitación a participar en el mes de julio en el primer Beatles Day de Argentina y acompañar a Bigger en Circus de San Justo.

El año 2014 cerró con una serie de shows en el ámbito de la capital federal mas exactamente en La Roca Bar, Liverpool Bar y Club v en el mes de diciembre.

El 2015 comienza con el la edición del álbum “DOBLEPENSAR” en el marzo junto al estreno del videolyric del primer corte titulado “Indiferencia”.

Integrantes:

Seba Bertini (Voz).
Pablo Name (Guitarra).
Caio Taberner (Guitarra).
Diego Bullorini (Bajo).
Gayo Herrera (Batería).

Web: www.neuroina.com.ar

Instagram: neuroina

Twitter: Neuroina

Facebook: Neuroina


Redacción: Bandas a fondo 


Escribir comentario

Comentarios: 0