· 

Søstër


La agrupación se forma a principios del 2017 en la ciudad de Monte Grande, Buenos Aires. Entre los músicos; Lucas Godoy(guitarra), Evelyn Borchichi(voz) y Marcelo Malvarez (batería), en conjunto, surge la idea de armar un proyecto musical.
Se suman, acoplandosé tiempo después, Mariano Malvarez(bajo), Marcos Salvatierra(guitarra y coros) y Enzo Camargo (teclado y coros).
La consolidación de sus integrantes da vida a la composición de las canciones como proyecto colectivo presentando así, la banda bajo el nombre de Søstër.
A finales del 2017 comienzan a grabar su propio material, que resultará ser su primer registro en audio, el EP llamado 'Destino sin lugar'. (El mismo cuenta con 5 canciones)
En mayo de 2018 lanzan su primer videoclíp ''DESTINO SIN LUGAR'' filmado en Lago Epecuén, Carhué, Provincia de Buenos Aires, realizado y editado por German Hunt - Campana Estudios y meses después presentan su segundo producto audiovisual ''VIVIR Y PERDER'' filmado en San José de las Salinas, provincia de Córdoba, el dato curioso es que éste ultimo clip fué filmado con un telefono celular y editado nuevamente en Campana Estudios.
Desde el debut en marzo de 2018, Soster ha girado por distintas localidades del conurbano bonaerense y el interior del país(San Miguel de Tucumán, Belén, Catamarca, San Luis) .
El grupo actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su disco debut y planeando la agenda de presentaciones en vivo en 2019.

Instagram: Søstër banda


Facebook: Søstër banda 


Redacción: Bandas a fondo 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    kelo (miércoles, 21 diciembre 2022 13:30)

    hola, quiero saber si es una banda religiosa