· 

Ártemis rock

Artemis comienza en el año 2004 como un dúo con Daniela Díaz Arévalo en piano voz y composiciones y Patricia Díaz Arévalo en guitarras acústica, eléctrica voz y composiciones. 


El concepto de este dúo surge con la idea de combinar distintos estilos musicales, para transmitir estados del alma, despertar la sensibilidad y alcanzar un punto de encuentro entre el artista y su público. 


En el año 2006, Artemis graba el disco "Laberinto" con canciones de autoría propia las cuales reflejan la influencia de rock-pop nacional e internacional marcando un estilo personal. Las influencias más fuertes vienen de bandas y solistas como Charly García, Spinetta, Cerati, Fabiana Cantilo, The Cure, Bowie, The Police, Sting, Bjork, entre otros. 


El disco "Laberinto" es una excelente producción de Esteban Díaz, músico y productor actualmente radicado en Rosario. 


En octubre del 2008, Artemis viaja a la ciudad de Rosario para tocar en vivo como músicas invitadas con la banda rosarina "Margaret", ocasión en la que Artemis tiene la grata oportunidad de compartir el show con músicos invitados de Buenos Aires y de Rosario. 


En el 2011, Artemis tiene el honor de presentar a su nueva formación en el teatro de Tajamar, noche en la que brillo con un repertorio de temas del disco laberinto y adelantos del segundo disco. 


En el mes de octubre de 2011, Daniela y Patricia, voces de Artemis son convocadas para estar como artistas invitadas en la presentación del el disco "Cuando Ríe la Música" de la Banda Margaret en la Sala Lavarden de la ciudad de Rosario. 


Entre el 2011 y el 2012, Ártemis graba su segundo disco “Hipnótico” en el estudio Fader con Marcelo Mastroiani en batería, Alejandro Díaz en Bajo y guitarras eléctricas, Daniela Díaz en voz y teclados y composiciones, Patricia Díaz en Guitarras acústicas voz y composiciones y Fabián Ruarte participando en tres temas en el bajo. El disco tiene 10 temas todos de autoría propia, con arreglos y producción de todos los integrantes de la banda.


 En el 2014 se edita y se lanza a la venta Hipnótico, y se presenta en el Teatro La Compañía con David Reyes en bateria, Cesar Sosa en bajo, Sabrina Salinas en viola electrica, Daniela Díaz Arévalo en Voz, guitarra y teclados y Patricia Díaz Arévalo en voz, y guitarras. 


El 10 de agosto del 2014 Artemis abre el show de Nito Mestre en el Teatro Independencia, evento producido por Fernando cascino y equipo.


 En el 2016, Artemis graba su tercer disco de estudio, en canadá Estudio, ciudad de Rosario, Santa Fe, con Esteban Díaz, músico, compositor y productor musical. Este material esta en proceso de mezcla y masterización y saldrá a la luz para fines del 2016. 


Actualmente Artemis está integrado por Daniela Díaz Arévalo en piano, voz, programaciones y composiciones de letra y música, y Patricia Díaz Arévalo en guitarra acústica, eléctrica, voz y composiciones de letra y música, quienes ofrecen un show de rock pop electroacústico con temas de autoría propia y algunas versiones personales de clásicos del rock. 


Integrantes: 


Daniela Díaz Arévalo  (Teclado, Piano, Voz y Composiciones).

Patricia Díaz Arévalo (Guitarra acústica, eléctrica, Voz y Composiciones).


Facebook: Ártemis rock  


Para escuchar sus discos aquí 👇👇


Hipnótico


Laberinto


Redacción: Bandas a fondo 

     

Escribir comentario

Comentarios: 0