· 

Manso muñeco

Manso Muñeco combina en su show en vivo la energía de la música gitana con un gran despliegue de performances coreográficas, episodios teatrales y complementos visuales que hacen de este espectáculo una experiencia que trasciende el plano de lo musical.

Una gran multiplicidad de géneros; entre ellos el rock, la música balcánica, el jazz, los ritmos latinos y el tango conforman el particular estilo de la banda y su música de vanguardia.

Manso Muñeco combina en su formación numerosos instrumentos acústicos, tradicionales y académicos como el caso del acordeón, la tuba, el trombón y la trompeta, con otros eléctricos como la guitarra eléctrica, el bajo y la batería.

Una orquesta contemporánea con la capacidad de generar y hermanar momentos emotivos e introspectivos, experimentales y psicodélicos con momentos intensos y festivos que invitan al baile.

Siendo el viaje una actividad constante de la agrupación, los representantes del rock balcánico en la región han llevado su música por gran parte de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.


Facebook: Manso muñeco

Instagram: Manso muñeco

Bandcamp: Manso muñeco


Redacción: Bandas a fondo