· 

Groove

Surgió a mediados de 2002 en Curitiba,Brasil  y su repertorio presentó varios estilos en su trayectoria. Actualmente, la formación actual apuesta que llevar alegría, irreverencia y sorpresas para su público, puede ser la clave del éxito. Creemos que la innovación es el gran y que las personas, al ver un show, quieren mucho más que 4 chicos sobre el escenario tocando un instrumento: quieren acción ... quieren bailar, cantar, reír, gritar y saltar! Para eso, todos los días pensamos en canciones, personajes y estrategias diferentes, para que cada show sea único. La banda de Groove sigue inspirándose en grandes bandas nacionales como "Titanes, Mamonas y Mutantes" e internacionales como "Ramones, Peter Frampton y Midnight Oil", la banda Groove sigue viajando, tocando, divirtiéndose y haciendo nuevas alianzas y amistades. El "secreto" es: no sólo gustar de música, sino de gente ... del "brillo en el ojo" de las personas y sobre todo, vivir en armonía entre los integrantes, así como una familia ... la familia GROOVE.

Reginaldo Medeiros

Enamorado de música desde niño, siempre se dedicó a la batería, sin dejar de lado el estudio de la voz. El lado artístico y de "front man" habló más alto a finales de 2016, y en Groove, logró realizar muchas cosas que estaban apenas guardadas en la cabeza. Se adora, se expresa, ver el brillo en los ojos de las personas admiradas con lo que no es convencional. "Groove busca despertar en las personas la alegría, y me encanta sorprender, no ahorrando esfuerzos para buscar novedades y musicalidad agradables".

Rodrigo Veríssimo.

Inició su carrera artística a los 18 años, tocando en bares y casas nocturnas. Influenciado por el rock nacional de los años 90 comenzó a hacer couvers. Hoy en Groove, abraza el proyecto por creer que la idea propuesta es innovadora. "Llevamos hoy, además del entretenimiento, un nuevo formato de show, interpretando no sólo la música en sí, sino todo el contexto visual y artístico de varias décadas del rock nacional e internacional".

Guillermo Andrei

A los 7 años de edad ganó de su padre la primera guitarra, y con ello inició sus primeros pasos en la música, haciendo clases. A los 15 años, se interesó por la guitarra eléctrica y decidió profundizarse en el estudio de la música. Durante el período de 4 años estudiando guitarra, teoría musical y tocando en el medio gospel, ganó muchos amigos y evolucionó. Hoy, a los 23 años se siente privilegiado por estar en Groove, pues toca un sonido que es parte de su identidad personal, llevando alegría, y por supuesto, el buen y viejo rock and roll.

Facebook: bandagroove

Instagram: bandagroovemga

Youtube: banda Groove


Redacción: Bandas a fondo 



Escribir comentario

Comentarios: 0