· 

Piukeva

Banda de rock oriunda de San Martín, Buenos Aires formada en 2009. Integrada por Marce Paludi en voz, Jose Messina en bajo, Andrés Garrido en guitarra y Esteban Garrido en Batería.

El significado de Piukeva, “corazón que da vida”, nace en la fusión de la palabra mapuche Piuke: corazón y la palabra hebrea Eva: la que da vida.

A partir de la edición de su primer disco homónimo en 2010, Piukeva se presentó en varios escenarios de Buenos Aires y el interior del país. Entre ellos podemos destacar: El Estadio Obras en la final de la Liga Femenina de Basquet, La Perla del Once, La Antigua ESMA, The Roxy Live, entre otros.

Asimismo, presentaron su segundo material de estudio titulado “Inquietudes” en el Teatro Complejo Cultural San Martín en 2013, y su último disco titulado “Lo Eterno Presente” en “The Roxy- La Viola Bar” en diciembre del 2017.

La producción artística de “Lo Eterno Presente” estuvo a cargo de la propia banda de la mano de Jose Messina. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Romaphonic por Edu Pereyra.

Participaron como artistas invitados Lula Bertoldi de Eruca Sativa, Luciana Segovia y Gabriel Leopardi de Cirse y Mariana Bianchini de Panza, entre otros.

Discografía:

- Piukeva 2010

- Inquietudes 2013

- Lo Eterno Presente 2017


Facebook: Piukeva

Instagram: Piukeva


Youtube: Piukeva


Spotify: Piukeva 


Twitter.com: Piukeva


Redacción: Bandas a fondo 






Escribir comentario

Comentarios: 0