· 

Monofasistas

La banda fue formada a mediados de julio del 2014. El proyecto fue iniciado por Martín Montenegro luego de haber estado en dos bandas en las que conoció a cada uno de sus compañeros. Conformo "Huevos Revueltos" donde conoció a Mariano Tolelli (Bajo) junto a otros integrantes del grupo haciendo Rock Vintage junto con Facundo Nievas (Teclado) y Steven Gutiérrez (Batería). La banda nunca llego a un proyecto serio y fue descontinuada.

Luego de un par de meses Héctor Olguín entra en contacto con Martín para formar un proyecto del cual ya había sido iniciado con anterioridad y lo convoco como guitarrista y vocalista del grupo llamado "Maldito Jueves", el cual interpretaba canciones dentro del género del Power Grunge. Los integrantes fueron Willi Marcoccia (Guitarra) y Pablo Arce (Bajo); con el tiempo tampoco fue consolidada la formación por una diferencia de gustos de géneros.

Después de un año en silencio Martín Montenegro empezó con la idea de crear un proyecto nuevo. Tras haber trabajado durante una semana en sus canciones y letras decide llamar a su ex compañero de "Huevos Revueltos" (Mariano Tolelli) para la nueva banda. Luego de practicar unas semanas las nuevas canciones, Martín toma la decisión de ponerse en contacto con su ex compañero de "Maldito Jueves" (Héctor Olguín) para conformar este nuevo proyecto de banda. En sus inicios, la banda había sido calificada como un Power Trío. Luego de varios meses, sus estilos e influencias individuales crearían una nueva mezcla entre el Grunge, el Jazz y el Rock and Roll que accidentalmente quedaría catalogado dentro del género "Rock Alternativo" llevándolo a una fusión entre los mismos.

Integrantes:

Martín Montenegro (Guitarra y Voz).
Mariano Tolelli (Bajo y Coros).
Héctor Olguín (Batería).

Twitter: Monofasistas

Facebook: Monofasistas


Redacción:Bandas a fondo 

Escribir comentario

Comentarios: 0