· 

Tribal


La banda se formo en principios de 2013. Sebastian Paez (Guitarra principal) buscaba formar una banda cuyo pilar fuese el Metal/Metalcore, encontro varios musicos en su camino, entre ellos Benjamin Dominguez (ex-baterista), Gonzalo Jirala (ex-segundo guitarrista) hasta ese momento la banda tenia su forma a Seba le faltaba un bajista, necesitaba a alguien que pudiera seguir sus ritmos y que tambien tuviera una conexion con él a la hora de crear canciones, se acordo que poco tiempo atras conocio a Maxi Gimenez (actual bajista) y lo llamo para ocupar el puesto que faltaba.
Tiempo despues se vio la necesidad muy grande de buscar cantante y se dio con Juan Pablo Segura (actual cantante) La banda estaba completa, pero al transcurrir el tiempo surgieron ciertos problemas que derivaron en la salida de Juan Pablo y Maxi. Finalmente la banda se disolvio por completo y transcurrio un largo tiempo para un regreso.
Maxi estuvo en la banda de Rivadavia "Dosis" en ese tiempo hasta que tuvo problemas personales por el rumbo que estaba tomando el grupo, por lo que decidio salir y retomar su primera banda: Tribal
Maxi junto a Sebastian reconstruyeron el grupo juntos empezando por buscar un nuevo baterista, Maxi recordo que su amigo, Martin Bullares, era un baterista que calzaba justo con el ritmo que querian hacer (Metal), Maxi llamo a Martin y decidieron probar.
Durante un tiempo Tribal estuvo formado de esa manera, hasta que Martin dejo la banda, ya que él estaba en Dosis tambien tenia problemas con el traslado de ciertas partes de su bateria. Maxi y Seba pasaron por una gran frustracion ya que Martin era lo ideal para ellos, pero lamentablemente tuvieron que seguir en la busqueda incesante por baterista.
Al tiempo despues, Seba recordo que tenia un amigo suyo que tocaba la bateria, Rodrigo Martinez, y que podia llegar al nivel al que él queria por lo que lo llamo para un ensayo y salio todo como lo esperaban Maxi y Seba, desde entonces Tribal eran 3 miembros.
Maxi tenia planeado cantar junto a Seba, pero eso los limitaba mucho instrumentalmente, ya que ninguno de los dos tenia mucha experiencia para cantar y tocar a la vez piezas complejas en sus instrumentos, por lo que decidieron buscar cantante, cosa que llevo mucho tiempo pero que en todo momento la respuesta estaba delante de ellos: Juan Pablo
Juan Pablo accedio con gusto a volver a Tribal y desde entonces hasta el dia de hoy, Tribal tiene esta formación

Miembros:
Bajista/Lider: Maxi Gimenez
Voz Principal:Juan Pablo Segura
Guitarra/Voz: Marito Paez
Bateria: Rodrigo Martinez

Menndoza, Argentina
 
Redaccion: Bandas a fondo

Escribir comentario

Comentarios: 0