· 

NENEEL REAL4 OLL LIFE BABY Oficial

Con 6 añitos en la falda de su madre aprendió a cantar ya que ella es morisca de la Puebla de Cazalla Sevilla y es una artista desde muy pequeñita ella aprendió con 5 años recogiendo algodón y olivas en los campos trabajando a tan temprana edad ella aprendió de sus raíces morisca en el sufrimiento y hambre de la posguerra. La niña la Puebla mi madre la escuchaba a la ciega cantar en la puerta de su casa los campañilleros.

 

Su madre emigró con 14 años a España en el cual quedo huérfana a los 17 años de este modo crió a sus hermanos. Ganó un concurso llamado la gran ocasión a la que tuvo la oportunidad y fue a Madrid con todos los gastos pagados para clases de música y lanzarla a la fama pero al morir mi abuela ella ya no pudo volver.

Conoció a su padre en el cual  nació su hermano mayor y a los 3 años nací yo 15 de ABRIL de 1979.

 

Le pusieron Juan francisco y desde los 6 años cante con mi mamá ELLA me enseñó a expresar y lo llevó en la sangre.

 

lo apunto a los 7 años en una escuela de música llamada la rita Ferre hasta los 14 años

luego lo dejo y empezó por libre así más de 30 años aprendiendo de la calle de Camarón de la isla Paco de Lucía Tomatito.

 

Pero su artista preferido fue Joselito el pequeño ruiseñor ya que cantaba al mismo nivel que el lo imitaba increíblemente perfecto y así escuchando los cantaores de flamenco más puros

Siempre le gustó la fusión y hace un año empezó a crear su estilo propio y su marca personal a lo natural sin gastar dinero

 

Siempre fue el nene Para el flamenco  para esta nueva música y estilos

 

Pues nació NENEEL En vez de el nene fue NENEEL  REAL4 OLL LIFE BABY Oficial☆☆☆☆

 

Redacción: Bandas a fondo

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    JUAN FRANCISCO (lunes, 20 agosto 2018 15:19)

    Un SALUDO A TODOS desde España Cataluña Gerona calella de palafrugell REAL4 OLL LIFE☆☆☆☆