· 

Guerreros

Guerreros es una banda de metal rock mendocino  nacida en el mes de Junio del año 2001.

 

Con un repertorio íntegramente propio y 17 años de trayectoria; han tocado en Mendoza, Buenos Aires, San Juan, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Santiago del Estero y Santiago de Chile.

 

Nominada en los premios escenario 2005 como banda revelación, guerreros fue banda soporte de ALMA FUERTE

en el estadio Andes Talleres 2007.

 

Posteriormente los convocaron para tocar en el polideportivo de Neuquén, en el festival Haley Davidson de Villa Regina, Río Negro; en MalargÜe para cultura; en MalargÜe, San Rafael; en el festival Dero-rock de Buenos Aires y en Mara disco pub de Tunuyan. Ese mismo año la municipalidad de Guaymallen requirió a guerreros en la elección de la reina departamental.

 

En el 2008 nos propusieron como banda de apoyo en el show de horcas en homero disco; y además se lucieron con auténticos representantes del metal mendocino, en el club palestino de Santiago de Chile, para el encuentro de Harley internacional

 

Su nombre guerreros se ha inspirado en la lucha diaria para poder vivir, para progresar, para salir adelante poniendo todo de si .Lo mismo hacen en cada uno de sus shows

 

Se consideran una banda metal rock porque tienen un sonido muy potente, con un estilo de rock que les perite versionar sus canciones también en presentaciones acústicas.

redacción: Bandas a fondo

Escribir comentario

Comentarios: 0