· 

Escopeta punk rock

Banda formada en la provincia de Mendoza (Luján y Maipú) en 2010. Se consolida y se termina de armar en 2013, desde entonces, comenzaron las grabaciones y los toques en diferentes bares y teatros de la provincia. Con el objetivo de difundir su música y poder tocar en todos los departamentos.

A fines de 2016 edita su primer disco de estudio producido por la misma banda, llega a ser soporte de varias bandas consagradas del ámbito nacional. 

A pesar de su estilo marcado, participa en muchos recitales o festivales con bandas de otros géneros.

El 2015, empezó con algunos shows de la banda en teatro imperial (Maipú) y en algunos bares en todos los departamentos. Sin embargo el objetivo grande era grabar el primer disco oficial, ya que solo contaba con algún demo.

Entonces, en mediados de marzo se empezó a materializar, entran al estudio (saiyan records) y entre abril y julio se grabo, a pesar de estar en plena grabación los toques no pararon y hubieron algunas fechas junto a bandas locales en bares y en el n8 estudio junto a Jauría y Cerebro de mono. 

En septiembre ya con el disco terminado y disponible en formato físico y también en tiendas digitales, siguieron los toques y el constante crecimiento del grupo, ya con canciones nuevas para un futuro segundo disco.

Redacción: Bandas a fondo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0