· 

Chakal

Banda de Metal extremo formada en junio del año 2009 en General Alvear Mendoza Argentina, integrada por Nahuel Rodríguez ( guitarra) ex – Vietnam, Juan Lardet ( batería) ex – Dayak y Humberto Valdés ( voz) ex – Sorcerer. Sumándose después en el bajo Try Valafar proveniente de una banda de black metal. 

 

Chakal se caracteriza por tener un sonido agresivo y letras que tratan sobre el lado humano mas oscuro, la hipocresia, el desprecio que el hombre tiene por la vida y su voluntad para destruirlo todo, Chakal es un reflejo de la cruda realidad en la que existimos. 

 

A lo largo de su historia ha recorrido los escenarios de toda la provincia de Mendoza Gral Alvear, Malargue, San Rafael, Monte Comán, Rama Caída, Tunuyán, San Martín, Lujan de Cuyo, Mendoza Capital, también en la provincia de San Juan e invitados a provincias como Neuquén, Buenos Aires etc.

 

 

En 2011 CHAKAL fue telonera de la gran banda de metal extremo de Bs. As. “Mastifal”.

 

 

En el año 2013 graban su primer demo en vivo en el salón de la mítica biblioteca Mariano Moreno en la ciudad de San Rafael Mendoza. 

El 4 abril del 2014 se presento en su ciudad natal taloneando a “Rata Blanca” tocando ante mas de 2000 personas.

En la actualidad esta por salir el primer trabajo de estudio grabado en mejorarte producciones a cargo de alejandro lembo

Redacción: Bandas a fondo

Escribir comentario

Comentarios: 0