· 

Cara o cruz

Cara o Cruz es una banda de Groove Metal / Metal Alternativo oriunda de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina fundada en el año 2015 el día 10 de Octubre. Se encuentra integrada por Ulises Chiclana (voz y guitarra), Lucas Olano (guitarra y coros), Martín Carena (bajo) y Damián Casas (Batería).

 

En el año 2011 Lucas Olano y Damián Casas decidieron comenzar con una banda de covers hasta que en el año 2014 comenzaron las primeras composiciones propias. Ulises Chiclana ingresó a la banda en el año 2015 como guitarrista y vocalista fundando lo que hoy en día es "Cara o Cruz". Luego de un exhaustivo trabajo musical los tres integrantes fundadores decidieron, en el año 2017, contactarse con el reconocido estudio "La Nave de Oseberg", situado en Capital Federal, donde grabaron grandes artistas como "Rata Blanca", "Plan 4", "Adrián Barilari", "Los Antiguos", entre otros.

 

 

En este estudio, con la presencia de Nicolás Polo como Drum Doctor (baterista de "Barilari", "Misson", "Asspera"), Cara o Cruz decide comenzar con su discografía y así grabar su primer E.P titulado "Quiebre de Silencio" que incluye los siguientes cuatro temas:

 

-Llévame.

-Oscuro Pensamiento.

-Hasta el Final.

-Mi Absolución.

 

Cara o Cruz: Las dos caras de la moneda... Persistir por tus sueños o morir sin haber arriesgado.

Redacción: Bandas a fondo

Escribir comentario

Comentarios: 0