· 

La mente del caballo muerto

"La Mente del Caballo Muerto" (L.M.D.C.M) banda de rock alternativo, nacida en (Palmira) Mendoza -Argentina) a fin de 2015. Su nombre, hace referencia al "caballo" como animal de carga, buscando emparentarlo con la cotidianidad en la que está sumergida una persona que forma parte de uno de los tantos engranajes en la máquina capitalista. Teniendo que "cumplir" con el sistema por necesidad propia y ajena, caminando sobre vivencias empaquetadas, accediendo a perder de a poco sus "fichas" sin lograr aquella epifanía que su mente le regaló y día a día le recordaba:

- Cree firmemente que la vida comienza después de la muerte y crea el mejor camino hacia ella. Sueña, lucha y construye en base a tu felicidad, pues una persona feliz es algo necesario para el cosmos. Esa energía da un mensaje transparente, en el cuál otras almas pueden verse reflejadas.

(..Después de la muerte llega la liberación.Todo comienza cuando aparentemente es el final..)

La Mente del Caballo Muerto, hoy conformada por Gustavo Artesi (batería y voces) Leandro Herrera (Bajo) y Sergio Rodriguez (guitarra y voces). Expresa a través de canciones, historias que insisten en ser escuchadas, apoyadas por un sonido que oscila entre distintos estilos que dejaron su sello en los '70, '80, '90 y a las influencias artísticas de cada integrante, (L.M.D.C.M) cuenta con 2 EP de 4 canciones cada uno.


1er EP:

A- ESCASA PLEGARIA

B- NOBEL

C- ¿A DÓNDE VA ESA PLENITUD?

D- UN CASO

2do EP:

E- CAJETILLA TRANSDIMENSIONAL

F- AIRES

G- EL DIABLO ES PUERCO

H- BODDAH


Actualmente en 2018 la banda transita un año musical excelente, creando y mejorando ensayo a ensayo, toque a toque.

Próximamente se encerrarán a grabar su primer disco, el cuál traerá nuevos caminos sonoros, seguramente llenos de esa potencia que caracteriza a la banda.


Facebook: La mente del caballo muerto


Redacción: Bandas a fondo

Escribir comentario

Comentarios: 0